martes, 12 de marzo de 2013

¡Exposición “Emergente” 23 de Marzo en Puerto Vallarta!


En punto de las 6:30 pm, La Biblioteca Los Mangos abrirá sus puertas este sábado 23 de marzo de 2013 para llenar la noche de luz, movimiento, color e intensa energía creativa durante la exposición “Emergente”.


La Biblioteca Los Mangos se caracteriza por albergar diversas manifestaciones culturales y ponerlas al alcance de la comunidad con el fin de enriquecerla y fortalecer valores como el respeto, la integridad, la creatividad y el carácter.

“Emergente” es un grupo de artistas de nueva generación encabezados y convocados por Gabriela Munguía (con el valioso apoyo de la Dirección de Cultura de Puerto Vallarta) que han creado un evento cuya finalidad es revelar talentos, mostrar movimientos y tendencias que se están generando en todos los terrenos de las artes plásticas y audiovisuales en todo el mundo y cómo viven hoy estos jóvenes creadores la influencia de dichas corrientes.

Esta exposición alternativa ha sido concebida como una fiesta para los sentidos, una ocasión de encontrarse con gente que propone, que toca, que afecta, que sensibiliza y que ampliará nuestra visión acerca de los artistas de la región.

Expresiones artísticas tales como pintura, instalación, fotografía, grabado, música,  cortometraje, arte objeto y vídeo proyección serán exhibidas dentro de Los Mangos y en sus jardines.

Asiste y vive la experiencia del arte como nunca antes.

Todas las obras estarán a la venta.

La lista completa de los participantes y muestras de sus trabajos están disponibles en su página de Facebook: http://www.facebook.com/emergente.artealterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario